¡Viaja con nosotros a los mejores festivales!

¡Volvemos después de las vacaciones con las pilas cargadas! Hemos estado durante estas primeras semanas del año preparando las novedades que traeremos este año. Y entre esas novedades, se encuentra la colaboración con una nueva marca con la que realizaremos viajes a festivales.

Festways es una empresa que se encarga de organizar autobuses a festivales para que todo el mundo pueda ir desde su ciudad al festival sin necesidad de desplazarse a otros lugares previamente. Por ello, cubre una necesidad en aquellas ciudades desde los que no hay autobuses oficiales de los festivales. Junto a ellos, venderemos los billetes para estos eventos a través de nuestra página web MUNDO VIAMAR. A partir de hoy mismo, puedes empezar a comprar tus billetes para el Arenal Sound y para el Viña Rock desde diferentes ciudades de España. ¡Pronto añadiremos más festivales y más ciudades de salida!

Festways realizará una campaña a través de redes sociales con diferentes embajadores para que podáis conseguir vuestro descuento exclusivo en los autobuses y el viaje te salga más barato.

Desde Mundo Viamar y Viamar Autocares, tenemos una gran experiencia en autobuses a festivales y ofrecemos todas las comodidades posibles, para que tú solo te tengas que preocupar de pasarlo bien.

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *