Vacaciones con tu mascota

Os traemos un post muy útil para aquellos que os guste viajar con vuestras mascotas. Se acerca la Semana Santa y muchos estáis pensando en viajar, pero cuando empezáis a buscar hoteles en vuestros destinos preferidos se os plantea el problema de que muchos de ellos no aceptan animales. Por lo tanto tenéis que buscar un sitio donde dejarlo en esos días o buscar un hotel donde os permitan llevarlo.

Hoy os traemos algunos hoteles de España que aceptan animales y en los que podréis llevar a vuestra mascota y disfrutar con ella de las vacaciones. Esto es una selección de algunos de los mejores, por supuesto podéis encontrar más en nuestro buscador activando el filtro mascotas.

1. Cadena JS Hotels (Mallorca)

La cadena JS Hotels, tiene un amplia gama de hoteles repartidos por toda la isla, siempre situados cerca de las mejores playas. Estos hoteles tienen una política de «dog friendly» donde admiten perros de hasta 7kg. Además de esto, se adaptan a las  necesidades del cliente, ya que se puede elegir entre hoteles que sean familiares o solo adultos. Tienen una amplia gama de servicios y es una de las mejores opciones si tenéis pensado viajar con vuestro/a perro/a.

2. Barceló Montecastillo Golf & Resort (Jerez de la Frontera, Cádiz) 

Barceló está incluyendo poco a poco su política de mascotas y hasta ahora solo tiene cinco hoteles en España que admitan animales. La mayoría estan por el sur y uno de los mejores es el que está situado en Montecastillo, cerca de Jerez de la Frontera. Fue reformado entero en 2013 y desde entonces se ha convertido en uno de los más reconocidos de la zona. Si tienes mascota, tendrás que escoger la villa para alojarte, donde caben tres personas. En ella tendrás todo lo bueno de un hotel y todo la independencia de un apartamento. Admiten mascotas de todo tipo aunque con un suplemento de 20€ por noche, pero cabe destacar que te incluye un «pet kit» con una cama para tu mascota, cuencos para comida y agua, una bolsita de pienso de bienvenida. Además incluye una guía de veterinarios cerca de la zona.

3. Hotel Mirador del Sella (Ribadesella)

Este hotel situado a 3km de Ribadesella, tiene vistas al mar y es un lugar de paz y tranquilidad situado en plena naturaleza. Desde él se pueden ver también las sierras costeras asturianas y la ría fluvial, la villa medieval y el puerto de Ribadesella. Y por supuesto la playa de Santa Marina, amplio arenal entre llamativas villas indianas, refugio estival de la aristocracia madrileña de hace más de un siglo. Admiten mascotas de todo tipo y sin suplemento. Además dispone de áreas de juegos infantiles por lo que lo hace perfecto para visitarlo con la familia.

4. Hotel Pazo de Orbán (Lugo)

Si queréis ir a Galicia, vuestra mejor opción es alojaros en este hotel de Lugo. Situado en el centro de Lugo,este pazo barroco del siglo XVIII combina tranquilidad y silencio con todos los servicios y comodidades de un hotel de 4 estrellas. Admite mascotas y tiene un sin fin de servicios para los clientes. Además tiene muy buenas opiniones y puntuaciones en los rankings de alojamiento.

5. Hotel Villa Emilia (Barcelona)

Este gran hotel situado cerca del Parc de Joan Miró en Barcelona tiene una gran oferta de habitaciones para adaptarse las necesidades de cada cliente. Tiene habitaciones de todo tipo e incluso tiene algunas que se pueden comunicar entre sí, para familias o grupos. Admite perros y gatos y en cada habitación tienen todo lo necesario para que vuestra mascota se sienta como en casa. Además este hotel tiene otras ventajas como pueden ser Late Check Out y Copa de Bienvenida.

6. Westin Valencia (Valencia)

Con más de 130 habitaciones, este hotel situado entre el casco histórico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ofrece un sin fin de servicios, como salas de reuniones para clientes, jacuzzi, parking… Además en sus instalaciones tiene dos bares y dos restaurantes donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía valenciana. Admite perros de hasta 18kg, aunque como en el caso de Barceló, cobran un suplemento de 30€ por estancia. Pero por supuesto, incluye en las habitaciones lo necesario para que vuestra mascota se sienta gusto durante todas las vacaciones.

Esperamos que os sea útil esta información para vuestras próximas vacaciones y que las disfrutéis con vuestra mascota.

 

¡Nos gusta que viajes!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *