Festival MEO SUDOESTE

Desde hace 21 años se celebra en Portugal, más concretamente en Zambujeira Do Mar, el festival de música MEO SUDOESTE. Es el evento de música más importante del verano en Portugal y congrega a miles de personas en las costas de esta aldea de pescadores. Situada al sur del país, Zambujeira do Mar es una pequeña aldea que congrega tres de los eventos más importantes a nivel nacional.

Praia da Zambujeira do Mar
Fuente: Turismo de Portugal.

Varios días de acampada y 5 días de música que mezcla varios estilos, pero en el que el plato fuerte es la electrónica. En la edición de 2016 contó como cabeza de cartel con los conocidos DJs Steve Aoki y Martin Garrix, así como también con la cantante Sia que llenó el escenario principal del festival.

ng4538955 copia
Fuente: Jornal de Noticias Portugal.

Este año celebra su 21 edición y el cartel viene cargado de grandes artistas como Martin Garrix, que repite un año más y de novedades como la cantante pop April Ivy y  el rapero Lil Wayne. Además contará con la banda británica Jamiroquai, que ha incluido una parada en el festival durante su gira europea.

El año pasado, más de 60 personas fueron con nosotros a este festival desde Salamanca para pasar los mejores días de sus vacaciones. Allí disfrutaron de la playa, de la acampada y de la buena música que les ofrecía el festival.

meo-sudoeste-2016 copia
Fuente: Meo Sudoeste

Por eso este año, queremos que este viaje se repita y si ya tienes tu entrada (o te lo estás pensando) te ofrecemos el transporte hasta el festival desde varias ciudades, así como la vuelta para que no te tengas que preocupar del coche. Confía en nosotros para llevarte hasta Zambujeira Do Mar y encárgate sólo de llevar las ganas de pasarlo bien y la tienda de campaña. Puedes comprar tu ticket para el bus desde: Badajoz, Plasencia, Cáceres o Salamanca. Además puedes adquirirlo desde nuestra página web o en nuestra agencia en Salamanca (Paseo Canalejas, 67)

CARTEL WEB EDIMBURGO SEMANA SANTA 2017ai

Si aún no te hemos convencido, mira este vídeo de lo que fue la edición del MEO SUDOESTE de 2016.

¡Zambujeira Do Mar te está esperando!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *