¡Descenso del sella!

Recientemente, se está poniendo muy de moda practicar actividades de aventura para ponerle un poco de adrenalina a nuestras vidas. Y con el verano, esta práctica aumenta aprovechando el buen tiempo y las altas temperaturas. Hay una gran oferta de deportes de aventura para esta estación, pero una de las más practicadas es el Descenso del Sella en canoa, en Asturias.

2 DESCENSO

El descenso del Sella, es una actividad que no tiene mucha dificultad, aunque obviamente hay que saber nadar, ya que hay que recordar que estamos en un río. Llevar la canoa es muy sencillo y además lo podéis hacer solos o en pareja ya que hay canoas de los dos tipos. Y por supuesto hay gente que os ayuda a subir y os explica cómo hay que hacerlo.

1 DESCENSO

El recorrido suele ser de 14km, se hace desde Arriondas a Llovio hasta Ribadesella, aunque si os parece mucho, se puede acortar y salir en zonas habilitadas para ello, como los chiringuitos y playas fluviales que son perfectas para descansar. Es una actividad perfecta para disfrutar tanto en familia como con amigos y además en plena naturaleza y practicando deporte a la vez.

Además, no tenéis que preocuparos del material ya que las empresas que tienen este tipo de actividad, te proporcionan lo necesario para realizar el descenso y también para que os sintáis seguros mientras lo hacéis

5 DESCENSO

Por ello, este año os llevamos desde Salamanca hasta Arriondas a Llovio para que realicéis el descenso y disfrutes de un día de naturaleza. Pasaremos un día en Asturias disfrutando de este deporte  tan divertido. Volveremos a Salamanca a última hora de la tarde para poder aprovechar el día entero. Ya sabéis que nuestros viajes siempre incluyen ida y vuelta, pero esta vez también os proporcionamos la comida y el alquiler de las canoas. El precio de todo esto son 65€ y la fecha escogida para esta excursión es el 22 de julio. Si queréis reservar vuestra plaza podéis hacerlo como siempre en nuestra agencia física (Paseo de Canalejas, 67, Salamanca) o en el teléfono 923 210 038.

¡Vente con nosotros!

imprimir cartel islas canarias

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *