"Fly & Drive" Florida | mundoviamar.com

USA, "Fly & Drive" Florida

Si estás buscando un viaje que combine playas fabulosas, tiempo libre y días de diversión en un parque temático, este es tu programa. Disfruta ya de unas merecidas vacaciones en Florida ¡¡

Destinos
Cayo Hueso, Florida, Miami, Naples, Orlando
Categoría
Viajes Larga Distancia, Aventura, Grandes Viajes, Fly & Drive, Naturaleza, Parques Nacionales
Días de salida
Diarias
Duración
15 Días
Desde
2159 €
Antes 2320 €
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye
MIAMI
En Miami podrás realizar muchas cosas, pero evidentemente hay que comenzar por sus fabulosas playas. Miami Beach es
posiblemente la más popular y está dividida en tres playas, North Shore, South Beach (una de las zonas más "in" de la ciudad) y South Pointe Park, más familiar y tranquila. Bill Baggs y Crandon Park Beach son también muy apreciadas.
Otros de los lugares que ver en Miami imprescindibles son sus dos barrios más célebres, el barrio Art Decó (con Ocean Drive como estrella indiscutible) y Little Habana, el corazón de la extensa comunidad cubana de Miami.
También podrás descubrir los rascacielos del Downtown, el Museo y el Jardín Vizcaya o el Mercado de Bayside así como diferentes museos muy interesantes como el Love Art Museum de la Universidad de Miami, etc.

ORLANDO
En Orlando podrás disfrutar de los Estudios Universal y ver el escenario de películas muy conocidas, ver espectáculos en directo o conocer a algunos de tus personajes favoritos.
Para los más pequeños cuentas con el parque de Walt Disney World o el Nick Hotel de Nickelodeon.
Disfrutarás también visitando el SeaWorld Adventure Park donde aprenderás algo más sobre la vida en el fondo del mar. Para aprender un poco más sobre el espacio, es indispensable visitar el Kennedy Space Center, donde descubrirás algunos secretos del Universo.
La ciudad de Orlando, es una ciudad llena de animación, restaurantes y espectáculos.  No olvides salir a cenar y pasear por el Downtown.

KEY WEST
Key West, el pequeño pero precioso cayo situado en la parte más al sur del territorio continental de Estados Unidos, ofrece muchos tesoros a los visitantes.
Cayo Hueso, como muchos le llaman, es una isla espectacular, llena de colorido y acción.
Es imprescindible darse un paseo por la conocida calle Duval "la calle principal más larga del mundo" y la arteria principal de Key West. Alrededor de lella encontrarás tiendas, galerías y restaurantes.


DÍA 1. ESPAÑA - MIAMI
Presentación en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación. Vuelo con destino a Miami. Llegada, recogida de su vehículo y comience a explorar la ciudad o diríjase al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. MIAMI
Aunque las playas es su mayor atractivo, Miami tiene mucho más que ofrecer. Recomendamos disfrutar de un día refrescante en el parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en la zona de Little Italy y disfrutar del ambiente en las zonas de Ocean Drive y South Beach. Alojamiento.

DÍA 3. MIAMI - KEY WEST (261 KMS)
Una de las visitas imprescindibles si se viaja a Miami es la zona de Key West. Esta hermosa isla, es uno de los tesoros más bonitos de Miami. Situada en la parte sur de la península de Florida, también conocida como Cayo Hueso. Esta isla ofrece muchos sitios para visitar. Lo primero recomendamos dar un paseo por el centro histórico, lleno de hermosas casas y edificios de estilo victoriano de gran valor arquitectónico. Podemos encontrar en ella la casa del ex presidente de EEUU, conocida como Little White House. También en la isla encontramos la casa de Ernest Hemingway, o si seguimos un poquito, podemos llegar al punto más próximo entre EEUU y Cuba, Conch Republic. Además de todo esto, el viajero podrá disfrutar desde este punto de la isla de una de las puestas de sol más bonitas. Alojamiento.

DIA 4. KEY WEST - NAPLES (380 KMS)
Conduciremos dirección Naples. El equivalente a Palm Beach en el Golfo de México, es Naples. Una ciudad rica e impecablemente cuidada, con una de las playas urbanas más naturales y tranquilas del estado. En la ciudad también podemos encontrar y disfrutar de buenas galerías de arte, restaurantes, tiendas a la última moda o puestas de sol deslumbrantes. Alojamiento.

DIA 5. NAPLES - SARASOTA (188 KMS)
Salida hacia Sarasota. Debe la mitad de su fama a sus esplendidas playas de arena blanca. Lido Beach es la más cercana y tiene aparcamiento gratuito, aunque 8km más alejadas está Siesta Key, con una arena que parece azúcar glasé, una de las más conocidas de Florida.
Los amantes del arte, pueden apreciar las colecciones más grandes de Rubens del mundo. Es una ciudad con un gran panorama operístico, teatral y artístico.  Alojamiento.

DIA 6. SARASOTA
Día libre para disfrutar de la playa o realizar otras visitas de su interés. Alojamiento.

DIA 7. SARASOTA - CRISTAL RIVER (212 KMS)
Salida hacia Cristal River. Situado a lo largo de la Florida Central, Cristal River, es uno de los pocos lugares donde se puede nadar con manatíes. Los manantiales fluyen a una temperatura constante de 22 grados por lo que el agua es un atractivo para todo tipo de nadadores en invierno. Allí podemos encontrar también edificios señoriales con cierto encanto sureño. Agua, golf y gastronomía, como atractivos. Alojamiento.

DIA 8. CRISTAL RIVER - SAINT AUGUSTINE (200 KMS)
Salida en dirección a Saint Augustine. Esta ciudad puede parecer una especie de parque temático, pero sus edificios y monumentos junto con sus calles plagadas de cafés, tienen el encanto de lo auténtico. Un paseo por sus callejuelas adoquinadas, o la visita del lugar donde desembarcó Juan Ponce de León en el 1513, suponen un viaje en el tiempo. Alojamiento.

DIA 9. SAINT AUGUSTINE - ORLANDO (170 KMS)
Salida hacia Orlando, el reino de la diversión y la fantasía. Además de sus parques temáticos, también es posible encontrar parques arbolados, museos de arte, orquestas y sitios donde cenar sin la presencia de Goofy. Alojamiento.

DIA 10. ORLANDO
Día libre para disfrutar de los distintos parques temáticos que se encuentran en esta ciudad. Epcot, Animal Kingdom, Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Walt Disney World, así como SeaWorld. En 40 km cuadrados, forman el mayor complejo de parques temáticos del mundo. Alojamiento.

DIA 11. ORLANDO

Día libre para continuar disfrutando de esta ciudad. Alojamiento.

DIA 12. ORLANDO - COCOA BEACH (96 KMS)
Salida hacia Cocoa Beach. En el camino podrán visitar el centro Espacial Kennedy, y explorar la rica historia de esta zona que cuenta con museos y lugares históricos. Por la noche también podrá disfrutar de un club de jazz. Alojamiento.

DIA 13. COCOA BEACH - MIAMI (320 KMS)
Salida hacia Miami, a su llegada tendrán tiempo libre para realizar sus últimas compras o visitas. Alojamiento.

DIA 14. MIAMI - ESPAÑA
Salida hacia el aeropuerto de Miami, devolución de su vehículo, trámites de facturación y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DIA 15. ESPAÑA
Llegada, final del viaje y de nuestros servicios.


NOTA: Las visitas indicadas, tan sólo son una sugerencia de lo que pueden conocer durante su viaje, pero tan sólo sirven como recomendación puesto que no se incluyen en el precio del mismo.

Hoteles previstos o similares durante el circuito:

Miami Beach: H. Holiday Inn Miami Beach
Key West: H. Doubletree Grand Key Resort
Naples: H. Inn on Fifth
Sarasota / St. Petersburg: H. Holiday Inn Lido Beach (Beach View Room)
Cristal River: H. Holiday Inn Express
Saint Augustine: H. Holiday Inn Isle
Orlando: H. Wyndham Orlando Resort
Cocoa Beach: H. Hilton Cocoa Beach (Cocoa Room)

Suplemento Aéreo Temporada alta:

18-27 Marzo y 25 Junio al 24 Agosto: 280 ¤
28 Marzo al 13 Junio y 10 Sep. al 31 Oct.: 45 ¤
14-24 Junio, 25 Ago. al 9 Sep. Y 17-24 Dic.: 55 ¤

CLIMA: En la Costa Este clima continental, mientras que en las ciudades de la Costa Oeste situadas en un valle protegido por una serie de montañas bajas el clima es más templado.  La península de Florida goza de un clima subtropical.

DOCUMENTACIÓN: Pasaporte biométrico con vigencia mínima de 6 meses y la obtención del VISADO "ESTA".
Este último REQUISITO es INDISPENSABLE para entrar en los Estados Unidos para los pasajeros de nacionalidad española, denominado Sistema Electrónico para la Autorización Previa de Viaje (ESTA). Es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El pasajero tiene que tramitar una autorización previa al menos con 72 horas de antelación a la fecha del viaje y el registro lo tramita directamente por internet en el siguiente enlace: Tramitación web oficial: https://esta.cbp.dhs.gov

Es responsabilidad EXCLUSIVA del viajero la obtención de la misma a través de la página indicada anteriormente.

ELECTRICIDAD: 110 voltios. Es necesario disponer de un adaptador de clavija plana americana.

HORARIO: Costa Este (6 hrs menos en verano y 5 horas menos en invierno), en la Costa Oeste (10 horas menos en verano y 9 horas menos en invierno).

MONEDA: Dólar estadounidense. Hay billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100 dólares. Y existen monedas de 1 centavo(penny), 5 centavos (nickel), 10 centavos (dime),  25 centavos (quarter) y 50 centavos (half dollar).

PROPINAS: Es costumbre dejar propinas en todo lo que se refiere al sector servicio (taxis, restaurantes, maleteros, porteros ...) que en muchas ocasiones ayudan a completar el salario mínimo de los trabajadores. En algunos restaurantes a veces son incluidas ya en el importe de la cuenta.


  • Billete de avión España - Miami - España, en clase turista con United Airlines "Clase K"
  • 13 noches de alojamiento en los hoteles indicados (régimen sólo alojamiento)
  • Alquiler de vehículo con seguro LDW incluido-reducción de daños por colisión o robo (no incluye GPS). Para 1 o 2 personas se ofrece "categoría ccar" (Nissan Versa, Ford Focus o similar). En caso de ser 3 o 4 personas se ofrece "categoría icar" (Toyota Corola, Dodge Avenger o similar). No es posible escoger modelo.
  • Tasas aéreas y carburante (330 EUR a reconfirmar en el momento de la emisión)
  • Seguro básico de viaje (Seguro opcional y Cancelación hasta 1500 EUR: 45 EUR / persona)
DOCUMENTACIÓN: Pasaporte biométrico con vigencia mínima de 6 meses y la obtención del VISADO "ESTA".

Este último REQUISITO es INDISPENSABLE para entrar en los Estados Unidos para los pasajeros de nacionalidad española, denominado Sistema Electrónico para la Autorización Previa de Viaje (ESTA). Es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos.

El pasajero tiene que tramitar una autorización previa al menos con 72 horas de antelación a la fecha del viaje y el registro lo tramita directamente por internet en el siguiente enlace: Tramitación web oficial: https://esta.cbp.dhs.gov

Es responsabilidad EXCLUSIVA del viajero la obtención de la misma a través de la página indicada anteriormente.
Mundo Viamar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o como cambiar la configuración en nuestro Política de cookies