100x100 GRECIA. CRUCERO TEMATICO PARA SINGLES - 20 AGOSTO 2015 | mundoviamar.com

CRUCERO 100x100 GRECIA PARA SINGLES

Volvemos a la auténtica Grecia con este crucero para singles. Viajaremos por islas donde nacieron hombres ilustres, comeremos la auténtica Moussaka, y bailaremos el auténtico baile Sirtaki. ¡Últimas Plazas!

Destinos
Atenas
Categoría
Cruceros, 100x100
Días de salida
05 AGO
Duración
8 Noches
Desde
745 €
Antes 999 €
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Opiniones
  • Gastronomía y Clima
  • Incluye
CRUCERO 100x100 GRECIA PARA SINGLES - 05 AGOSTO

Lavrion-Mikonos-Kusadasi-Samos-Milos-Atenas-Syros-Cesme-Kos-Ios-Santorini  

  • Fiestas temáticas todas las noches 
  • Playas de ensueño y paisajes inolvidables 
  • Guía animador exclusivo para el grupo 

EL ÚNICO CRUCERO PARA SINGLES QUE DE VERDAD TE LLEVARÁ POR LAS ISLAS GRIEGA

  • Celestyal es la única compañía de cruceros que en la actualidad dispone de una ruta como esta, con la que disfrutarás el auténtico paraíso griego. 

Un barco pequeño, orientado al público español y con tripulación cubana. Unas paradas que ninguna otra naviera tiene. Y además la garantía que solo un viaje con la denominación 100x100 puede ofrecerte. (más información en la pestaña Itinerario).  

  • Nuestr guía animador, es una auténtico experto en este destino. Más de 5 años consecutivos acompañando grupos le avalan. No te aburrirás ni un solo minuto. 

Un crucero para solteros con talleres de Speed Dating, Risoterapia y en el que además te zambullirás de pleno en la cultura clásica a través de divertidos juegos y actividades. 

  • ¡Un crucero para singles con la denominación 100x100!  

Es un viaje que pretende adentrarse de una manera mucho más profunda en la cultura del país que visita y que además ofrece un enfoque distinto a los típicos viajes por ese destino. 

El enfoque 100x100 huye de los cánones a los que estamos acostumbrados a la hora de viajar y hace que incluso el viajero que ya conoce el destino pueda disfrutarlo de un modo alejado al acostumbrado. (más información en la pestaña Itinerario). 
 

PARTICIPANTES 

Este crucero está previsto para un mínimo de 25 personas. El año pasado llegamos a ese número y por eso este año hemos propuesto una salida en julio y otra en agosto. 

En 2015, más de 500 solteros pasaron sus vacaciones con Solteros Viajeros, la mayoría cruceristas. 

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información 

DíaPuertoLlegadaSalida
ViernesLavrion (Atenas)
Mikonos
--
18:00
13:00
00:00
SábadoKusadasi (Efeso)
Samos
07:00
15:30
13:00
22:30
DomingoMilos09:0020:00
LunesAtenas (Pireo)
Syros
06:30
18:00
12:00
23:30
MartesCesme (Turquia)07:0022:00
MiércolesKos07:0018:00
JuevesIos
Santorini
07:00
16:30
14:30
21:00
ViernesLavrion (Atenas)06:30--

DIA 1 DE VIAJE . - VIERNES. LAVRION (Atenas) - MIKONOS

Hoy embarcamos desde el puerto de Lavrion, el puerto desconocido cerca de Atenas, situado a unos 60 km, de Atenas, así que, desayunamos y rumbo a este bonito pueblo, llamado también Laurium, en la antigüedad, este puerto era el puerto de servicio de las rentables minas de plata de la zona, que ayudaron a sufragar los gastos de la flota naval con la que los atenienses vencieron a los persas y la construcción de la Acrópolis. 

También comentar, este bonito puerto está muy cerca del cabo Sounion, donde se encuentran las ruinas del Templo de Poseidón, en un marco de incomparable belleza. Si nos da tiempo antes de embarcar, podremos coger taxis y acercarnos para una visita rápida ¿os apetece?  

Todos arriba antes de las 13:00 h., partimos hacia la impresionante isla de Mikonos donde llegaremos a las 18:00 h., hasta las 00:00 h., ya sabéis donde vamos a cenar je je je. 

Pero antes, pasaremos la tarde deshaciendo nuestra maleta y nos reuniremos todos en la cubierta 5, en popa este barco tiene una terraza con bar muy coqueto, con jacuzzi, ducha y unas impresionantes vistas hacia el mar Egeo. Así que, todos a por los bañadores y protector para el sol, quedamos a las 15:30 h., para tomar el típico café griego ¿Cómo se llama? Siii, el rico café helado griego se llama Frappé y en este barco lo hacen de muerteeee.  

Llegamos a Mikonos, antes de las 18:00 h., os queremos ver en la cubierta más alta del crucero para ver la entrada a puerto, precioso. Poneros monos, pasaremos la tarde/noche en el pueblo viendo el impresionante atardecer desde la playa y luego cenaremos en una típica tasca del pueblo. ¿os apetece Musaka para cenar?  

Hablemos un poco de esta espectacular isla, quizás una de las más bonitas de Grecia. 

Mikonos pertenece al archipiélago de las Cicladas, se divide en dos municipios Míkonos (Chora, Mykonos) y Ano Mera. La isla posee una población pequeña (unos 10.000 habitantes), por lo que los turistas muchas veces superan a los autóctonos. Esta gran afluencia de turistas, su orografía suave y sus playas atrayentes consiguen que el ambiente, la fiesta, la música electrónica y la animación que dura toda la noche sean el elemento que más destaca en Míkonos. Por ello, la isla es un complemento ideal a la romántica y tranquila Santorini y a la más salvaje y diversa Creta.  

Nosotros visitaremos Chora, Su belleza se debe al hecho de ser una ciudad costera formada por edificios de forma cúbica y techos planos; un laberinto de callejuelas empedradas -las piedras son de gran tamaño y las separaciones se pintan en blanco; casas encaladas de dos plantas con balcones de madera pintados de colores llenos de flores, y con las puertas y las persianas también pintadas (predomina el azul y el rojo); buganvillas plantadas por todas partes -parece que es una de las plantas típicas del lugar- que adornan las callejuelas; además de múltiples iglesias y capillas de arquitectura típica de las islas Cícladas: blancas con cúpulas azules o rojas. Os encantará 

¡De regreso al barco, todos a bailar, que la noche es joven! 

DIA 2 DE VIAJE.- SABADO KUSADASI (Éfeso) - SAMOS 

Hoy madrugamos un poquito, llegamos a las 07:00 h., a Kusadasi, en Turquía y bañada por el mar Egeo. A pocos kilómetros se encuentra la antigua ciudad de Ephesus, indudablemente no podemos dejar de visitar estas ruinas griegas, quizás, las mejores conservadas de Asia Menor. 

Pues ea, cogemos un bus con guía turístico y para Ephesus, aunque iremos muy temprano, tenemos que estar embarcados a las 13:00 h., por favor, llevaros agua y un sombrero, a ser posible de paja, en esta zona del País hace mucho calor. 

Impresionante La Biblioteca de Celso ¿verdad? es uno de los más interesantes edificios en Éfeso. Esta edificación de 2 pisos contenía más de 12 000 libros escritos a mano, haciéndola una de las más grandes colecciones bibliotecarias de su tiempo. 

Tras salir del recinto de Epheso, paramos a refrescarnos con un fresquito zumo de naranja natural de la zona que nos ofrecen los comerciantes del lugar. Riquisimooooo. 

De vuelta a Kusadasi, nos da tiempo para dar un paseo por el zoco de la ciudad y comprar algún recuerdo de este bonito día.  

Antes de comer en el barco, nos refrescamos en nuestro punto de encuentro, ya sabéis, cubierta 5, en el bar Thalassa y planificamos nuestra tarde en la isla de Samos, que llegaremos alrededor de las 15:30. 

Llegamos puntales a la isla de Samos, en la parte más oriental del Egeo, a 18 millas marinas de la costa de Asia Menor, Samos se distingue por la incomparable belleza de su entorno natural, su capital es Samos y también lugar de nacimiento de uno de los padres de las matemáticas, Pitagoras. Proponemos tarde de playa, cogemos bolsa de playa y a disfrutar del precioso mar de Samos, hamaca y baño, y el que quiera ¿una siestecita? Pasadas las horas de más calor marchamos a visitar la capital, construida a modo de anfiteatro, nos acercamos a visitar su museo arqueológico, podemos quedar asombrados, al contemplar una de las colecciones más asombrosas y desconocidas de Grecia. Contiene los hallazgos de las excavaciones que el Instituto alemán de Arqueología realizó en los emplazamientos arqueológicos de la isla: cerámica de las épocas prehistórica, geométrica y arcaica, objetos de madera, esculturas de mármol, objetos de bronce, exvotos y figurillas de terracota. 

Atención, esta noche todos vestidos para la cena de blanco. Yupiiii, noche ibicenca en Samos. 

DIA 3 DE VIAJE.- DOMINGO. MILOS 

Llegada a la isla de Milos a las 09:00 h., hoy desayunamos tranquilamente y degustamos un rico yogur griego con miel, y unos dátiles, entre otras cosillas je je je. ¿Sabíais que el yogur griego llegó al Mediterráneo durante la Edad Antigua de mano de los turcos? Fue en Grecia donde el consumo de yogur se extendió desarrollando una variedad local que, con el tiempo, logró tener estas características que lo hacen único. Además, se usó ampliamente en la gastronomía, formando parte como ingrediente indispensable en muchos platos tradicionales de la cocina griega. Un famoso ejemplo es la salsa de yogur tzatziki, ideal para aliñar ensaladas o para acompañar todo tipo de carnes y pescados. Ole!. 

Bien, el coordinador os espera a las 09:00 h., en recepción para desembarcar todos juntos en Milos, el barco no atraca, nos toca bajar en lanchas  ¡¡¡genial¡!! Nos bajamos la bolsa de la playa, esta isla se caracteriza por sus maravillosas playas de color blanco? no digo más. 

Milos es una pequeña isla volcánica, situada en el Mar Egeo, que pertenece al archipiélago de las Islas Cícladas. La isla de Milos está repleta de historia, con grandes descubrimientos arqueológicos que nos transportaran en el tiempo. 

Vamos a planificar el día, bajamos tempranito, y en el puerto de Adamas vamos a alquilar un velero para nosotros solos con tripulación, donde nos darán de comer platos típicos griegos, como los típicos entrantes llamados Mezzedes y el muy típico plato llamado Dolmades, hoja de parra rellena de carne y arroz, bueniiiisimo, así como limonada y vino blanco de la zona.  

Con este velero haremos un recorrido por mar, por toda la isla, descubriendo sus hermosísimas playas de arena blanca, famosas en todo el mundo, y nadaremos en un mar transparente, ideal para hacer snorkel.  

Qué bien lo hemos pasado en el velero, volvemos al puerto de Adamas alrededor de las 16:30 h., tiempo suficiente para intentar acercarnos a ver las Catacumbas situadas cerca del pueblo de Tiripi, es el primer lugar del mundo en el que hubo un reino cristiano del cual se puede visitar el antiguo cementerio.  

¿Cansados? Bueenooooo, nuestro barco zarpa a las 20:00 h., una ducha y a cenar. Ya sabéis, luego a bailotear en la discoteca hasta que el cuerpo aguante 

DIA 4 DE VIAJE. - LUNES. ATHENAS (Pireo) - SYROS  

Venga, hoy tenemos mañana libre, el barco llega al Pireus, el puerto principal de Athenas a las 06:30 h. y volvemos a partir a las 12:30 h., mañana para descansar y reponer fuerzas hasta las 18:00 h., que llegamos a la bonita isla de Syros, esta noche cenaremos platos típicos en el puerto de su capital Ermoupoli.  

Venga, hoy a las 16:00 h., clase de sirtaki, ya nos sale muyyy biennnn. 

Estaremos antes de las 18:00 en la cubierta alta para ver la entrada a este bonito pueblo, todas las iglesias tocaran sus campanadas cuando entremos al puerto, precioso. 

Llegamos a Syros, la capital administrativa de las Clicladas, su capital es Ermoupoli, preciosa ciudad y su arquitectura te asombra cuando vas llegando desde el mar, por sus características propias. Fue ocupada por los venecianos de ahí, su peculiar arquitectura que no tiene nada que ver con la clásica griega.  

Daremos un paseo por las estrechas calles, algunas peatonales, donde abundan tiendas y asi aprovechamos para aquellos que no hayan traído traje griego para comprarlo, pues esta noche será NOCHE GRIEGA, todos vestidos de la antigua Grecia o de blanco y azul. 

Ya anochecido veremos la actividad de restaurante y bar de moda que tiene este puerto, aprovechamos que estaremos aquí hasta las 23:30 h., para cenar en un típico restaurante de Syros, probaremos el pulpo a la brasa y fritura de pescadito encebollado, para chuparte los dedos. Hay que coger fuerzas para la noche griega que nos espera en el barco je je je. 

DIA 5 DE VIAJE.- MARTES. CESME (TURQUIA). 

¡Buenos días alegrías! Hoy llegamos a Cesme a las 07:00 h., pero no quedamos en recepción hasta las 09:00 h., para bajar a esta bonita ciudad, tenemos que recobrar fuerzas después de nuestra gran fiesta. 

La península de Cesme se encuentra en la parte central de la costa egea turca, su ciudad del mismo nombre cuenta con un bonito y moderno puerto, un fuerte Genovés, además de un atrayente paseo marítimo. 

Además de esto, Cesme cuenta con las más bonitas playas del Egeo turco, por lo que, no nos vamos a ir de aquí sin ver alguna. Para ello cogeremos los autobuses locales que nos llevaran a una de las más bonitas a pasar el día, allí podremos comer en los chiringuitos. Una cosa importante, tendremos que cambiar a moneda turca, pues en los autobuses no admiten euros, aunque si, en los chiringuitos de playa, allí nos comeremos un apetecible Kebab y para los más osados, podréis probar las mazorcas hervidas o los mejillones que nos ofrecerán en las playas.  

Ya por la tarde, intentaremos ir a la población cercana de Alaçati, famosa por su arquitectura, viñedos y molinos. 

Estaréis todos de acuerdo con nosotros, que colores más bonitos tiene aquí el mar, y la amabilidad de los lugareños. Decidido, aquí a Cesme habrá que venir expresamente para recorrer en coche toda la península y llegar hasta la gran ciudad de Esmirna. ¿hecho? 

Hoy ha sido un día agotador, pero merece la pena. Que os parece si hoy nos reunimos después de cenar en nuestro precioso punto de encuentro, en el bar Thalassa para brindar con champan, este rinconcito del barco por la noche con sus velas, es nuestro lugar favorito para ver las estrellas ? y no digo más 

DIA 6 DE VIAJE. - MIERCOLES. KOS 

Nuestro próximo destino es la espectacular isla griega de Kos situada en el archipiélago del Dodecaneso mide 40 km por 8 km, y está a sólo 4 km de la costa de Bodrum en Turquía y es un viaje al pasado, dada su cantidad de monumentos que tiene. Llegamos a las 07:00 h., y nos quedamos hasta las 18:00 h., tiempo suficiente para hacernos una idea de lo espectacular que es Kos. 

Bajamos temprano, a las 08:30 h., hay muchas cosas que ver, no os olvidéis del sombrero, en Kos hace mucho calor, también tendremos tiempo de hacer compritas, aquí en Kos son típicas las esponjas naturales para el baño y encontraremos puestos ambulantes de pinturas típicas griegas, no podéis iros sin llevaros un recuerdo.  

Nada más bajarnos al puerto, nos encontramos con el Castillo de los caballeros, una fortaleza que hacia labores defensivas, es muy impresionante dado que está conectado por un puente con la plaza Plátanos. Je je je ¿alguien sabe algo de esta plaza y su peculiar nombre? veremos, se llama así, porque el mismo Hipócrates plantó allí un platanero y debajo del cual tenía costumbre de impartir sus clases. Hipócrates fue el padre de la medicina moderna.  

Seguidamente pasearemos por el Ágora de la ciudad y nos dirigiremos a las ruinas de El Asclepion, es el lugar más antiguo de la isla de Kos. Se encuentra en un entorno maravilloso, lleno de pinos a 4 km de sur de la capital. Asclepio era un antiguo santuario dedicado a Asclepio Dios de la curación. Allí probaremos los buenísimos zumos de naranja y limón naturales con hielo que venden para el sofocante calor de Kos.  

De nuevo ya en la ciudad, comeremos en las populares terrazas que dan al mar, ¿os apetece una moussaka? aquí son espectaculares, y seguidamente visitaremos el resto de la ciudad, es una maravilla perderse por las calles repletas de tiendecitas de color blanco? 

¡Esta noche, todos de negro, poneros reguapos y a bailar música en directo con la orquesta del barco! Fiestaaaaaaa 

DIA 7 DE VIAJE.- JUEVES. IOS - SANTORINI

Si ayer vimos una de las islas más bonitas de Grecia, no quiero ni contaros lo que hoy vamos a ver. 

Empezamos el día desayunando fuerte y tomando esos deliciosos yogures griegos, se me hace la boca agua, llegamos a la isla de IOS a las 07:00 h., nosotros quedamos como siempre en recepción a las 09:00 h., para bajar, hoy el barco no atraca, tendremos que coger lanchas como esta. 

Las lanchas nos dejaran en el puerto de Ormos, pero allí cogeremos un autobús local que nos llevara a la capital, Ios, encarna ese ambiente de isla griega clásica: congregaciones de construcciones blancas con techos azules encaramadas en las laderas de las colinas, un anfiteatro y playas doradas que se vierten en un mar de zafiro. Los endebles molinos de viento de Íos parecen estar sacados de un cuento, y visitar la tumba del mismísimo Homero es todo un ejercicio de contemplación y asombro.  

Subiremos a ver las capillas en la ladera de la montaña y desde allí visualizaremos una impresionante vista al mar, un espectáculo maravilloso, para más tarde perdernos en el laberinto de sus calles.  

Venga chicuelill@s, vamos bajando al barco, partimos a las 14:30 rumbo a Santorini, donde llegaremos a las 16:30 y también descendemos en lanchas, ya sabréis el porqué, cuando vayamos llegando a la isla.  

Quedamos a las 15:30 en nuestro lugar de encuentro para ver la espectacular entrada a Santorini, de verdad, se os pondrán los pelos de punta al ver tanta belleza. 

Mirad, que bonita foto sacamos el año pasado desde el barco?  

No, no vamos a enseñar más, es preferible que vosotros mismo veáis la entrada a la isla, bajamos todos al puerto y desde allí cogemos el funicular que nos subirá al pueblo. No hay tiempo para ir a Oia, tenemos que embarcar a las 21:00 h. y tenemos que coger posiciones para ver el espectacular atardecer?  

En Santorini, cada detalle es belleza. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar, donde las playas de arena oscura enamoran.  

¿Asombrados? Verdad que si, para asombro esta noche fiesta de gala, es nuestra última noche en el barco, ohhh mañana llegamos de nuevo a Lavrion 

DIA 8 DE VIAJE. - VIERNES. LAVRION (Atenas) 

Llegamos a las 06:30 h., al puerto de Lavrion, nos despedimos de la cantidad de amigos nuevos que hemos hecho, fotos con la amable tripulación, prometiendo volver, de hecho, todos los años lo hacemos. 

Nosotros, para España...

Confirma precio y disponibilidad rellenando el formulario que aparece arriba en la página.  

¡Pide tu presupuesto ahora y benefíciate de los mejores precios! 

Camarote Doble Interior1299¤
Suplemento Individual599¤
Sólo Crucero745¤

Precios basados en camarote doble interior a compartir. Si vas sol@ te asignamos un acompañante del mismo sexo y edad similar. 



SEGURO OPCIONAL  

Precio: 39¤ (Recomendamos su contratación. Se debe contratar en el momento de la reserva o en los 7 días siguientes)  

1. Asistencia médica y sanitaria - Hasta 30.000¤ en el extranjero 
2. Robo y daños materiales al equipaje - 1.200 ¤ 
3. Gastos de anulación de viaje (por cualquiera de las causas garantizadas)  

*Consulta todas las coberturas en el siguiente enlace: COBERTURAS
VUELOS INCLUIDOS 


05/08 Madrid - Atenas 01:30 - 06:00 
12/08 Atenas - Madrid 21:30 - 00:30+1 

 

EXCURSIÓN A ATENAS - 45¤

Llegada a la ciudad de Atenas. Visita Panorámica. 

Dependiendo del tráfico se podrá tomar una instantánea del antiguo Estadio Olímpico construido todo en mármol y donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la historia. El estadio también se utilizó para la maratón, así como para la competición de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. 

Panorámica de la ciudad, todo explicado por el guía, donde se verá el Arco de Adriano, la Estatua de Lord Byron, el Templo de Zeus, la Plaza de la Constitución, la Tumba del Soldado Desconocido, el Palacio Presidencial, los Jardines Nacionales, la Academia y la Biblioteca de la Universidad. 

Visita de la Acrópolis. 

La visita guiada de la Acrópolis comienza con una caminata por los empinados escalones hacia la "ciudad alta", entrando a través de la Propylea, que se extiende 150 pies a través de todo el frente occidental. 

Más allá de la Propylea, en la parte alta de la colina, está la joya de la Acrópolis: el Partenón, construido entre 447 y 432 a.C., edificio que fue dedicado a la diosa Atenea, patrona de la ciudad. 

Hacia el norte del Partenón, veremos el Erectión, un templo en honor de Atenea y Poseidón, el dios del mar. Allí veremos las Cariátides, esculturas de vírgenes hermosas que sostienen el techo. Se trata de una de las estructuras más elegante de la Acrópolis. 

Habrá momentos para fotos y, dependiendo del tiempo disponible, es opcional visitar el museo de la Acrópolis. 

Salida hacia Plaka (la parte antigua de la ciudad). Se llega bajando por unos escalones y unas callejuelas que están en la parte posterior de la Acrópolis. Recorrido por Plaka. 

La ciudad original de Atenas, Plaka, no ha cambiado mucho desde sus inicios. Las estrechas calles empedradas, la mayoría de ellas ahora sólo peatonales, están alineadas con los edificios clásicos y neo clásicos y llenas de tiendas de todo tipo. Después de la explicación del guía se dispondrá de tiempo libre para pasear por sus calles y comprar suvenires en la gran cantidad de tiendas de recuerdos o el mercado de pulgas de Atenas. También tendréis tiempo para probar la auténtica cocina griega en las muchas tabernas y restaurantes. 

Tiempo Libre en Plaka y regreso al hotel. 


Entradas No incluidas. Se pagan in situ: 

- Acrópolis: 13 ¤ por persona 
- Entrada Gratis: Menores de 18 años y Estudiantes Universitarios de la UE (imprescindible carnet de estudiante) 
- Entrada Reducida: Mayores de 65 años - 6,50 ¤ por persona 

Dependiendo de la llegada o la salida del avión o barco, la excursión podrá variar. 

*En caso de disponer de poco tiempo, el tiempo de la excursión se reducirá, eliminando la visita a Plaka y acortando tiempos del resto de la excursión.
INCLUYE  

  • Régimen Pensión Completa en tipo de camarote elegido 
  • Guía animador de solteros viajeros 
  • Actividades del barco Actividades y talleres propuestos por nuestro guía animador 
  • Vuelo desde Madrid 
  • Fiestas exclusivas 
  • Noche de disfraces 

NO INCLUYE 

  • Tasas de embarque (238¤) 
  • Propinas a pagar a bordo (65¤) 
  • Seguro opcional (Recomendamos su contratación. Se debe realizar en el momento de la reserva o en los siguientes 7 días) 
  • Excursiones opcionales con guía local 
  • Cualquier otro servicio no indicado en el apartado Incluye
Mundo Viamar
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia en la web mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o como cambiar la configuración en nuestro Política de cookies